Eloi Costa, 28 abril 1994.
Empezó a hacer teatro en su ciudad natal en el «Institut de Teatre de Vic».
Tras mudarse a Madrid con 16 años, hizo un curso de interpretación en la escuela «Cuarta pared». Al año siguiente empieza su formación como actor en el Estudio Recabarren y es durante ese periodo cuando debuta como actor en el Teatro Lara de Madrid, protagonizando el papel de hermano pequeño en la obra De Buena familia. En 2014 empieza otra formación teatral en la escuela de teatro de Mar Navarro y Andrés Hernández. También ha realizado los módulos 1 y 2, del maestro de interpretación Fernando Piernas.
En cine tiene su primera aparición en la película Kiki, el amor se hace (2016). Tras finalizar los dos años en la escuela de teatro estrena su primer largometraje Pieles (2017) dirigida por Eduardo Casanova. Con el papel de Cristian le llega la nominación a los premios Goya como mejor actor revelación.
Eloi participa en las series de Flooxer Looser (2018), Terror y Feria (2019) y en Arde Madrid (2018) de la mano de Paco León para Movistar+. En 2019 participa en el rodaje de la serie Foodie Love dirigida por Isabel Coixet.
En 2020 figura en la serie de Netflix Alguien tiene que morir, dirigida por Manolo Caro.